Miércoles, 07 de Abril de 2010 11:33

Gorillapod Magnetic

  • E-mail
  • Imprimir
  • PDF
Ya está disponible en España, de la mano de DiseFoto, el nuevo “Gorillapod Magnetic”, una –como siempre– original variante de los populares soportes Gorillapod.



El Gorillapod Magnetic sigue las pautas de diseño y funcionamiento de los Gorillapods habituales, pero con la particularidad adicional de incorporar imanes en los “pies” de sus contorsionistas patas.


Ello le otorga habilidades aún mayores, ya que a las ya conocidas de los Gorillapod, de poder “abrazar”, sujetarse y apoyarse a los objetos y superficies más variadas, ahora se añade la de poder fijarse magnéticamente sobre objetos ferrosos que, bien por sus formas, bien por su tamaño, no son receptivos a los abrazos del Gorillapod, como puede ser el ejemplo de una farola, parte de una valla o el quicio de una puerta.

 

 




Como ya es conocido, las patas segmentadas independientes de los Gorillapod pueden doblarse a ángulos inverosímiles, permitiendo sujetar cámaras, teléfonos móviles y otros dispositivos a sobre casi cualquier superficie, dejándonos las manos libres mientras realizamos otras actividades, en bicicleta, en el camping, en las escapadas urbanas... la imaginación es el único límite.


Este Gorillapod Magnetic en particular está diseñado para cámaras compactas y otros dispositivos para el entorno de hasta 325 gramos de peso, y al igual que el resto de los Gorillapod, dispone de un pequeño cabezal para dejarlo fijado a la cámara y poder acoplarla con rapidez y seguridad al Gorillapod Magnetic mediante un cierre de seguridad.

El peso del Gorillapod Magnetic es de tan solo 74 gramos, para unas dimensiones de 15 x 3 x 3 cm.

Los productos Gorillapod son distribuidos en nuestro País por DiseFoto, S.A.

Gorillapod

Gorillapod Focus

Rótula de bola para Gorillapod

Gorillapod Go-Go

Gorillatorch



 

nuestros vídeos