Lunes, 01 de Junio de 2009 12:55 Michael Wardson

Canon: novedades a la vista

  • E-mail
  • Imprimir
  • PDF

Tal como se publicaba en nuestra nuestra del  23 de abril, Canon presentará, antes del final de este año 2009, dos nuevos modelos profesionales de alta gama.


Sin entrar a estimarr sobre sus nombres, el primer modelo se presentará en agosto, y será "de reportaje", o sea, rápido, y probablemente con un sensor de tamaño más pequeño al 24 x 36 mm.
El segundo modelo, por pura lógica, será una evolución de la EOS 1Ds- Mark III, y la cuestión es imaginar qué ofrecerá de plus. Lo esperado son más megapíxeles, pues Canon sigue "enfocada" en hacer competencia a las cámaras profesionales de formato medio. Quizá lo que más esperen los posibles usuarios del sistema EOS es que –por una vez– las nuevas cámaras no den problemas serios desde un principio.

En otro orden de cosas, parece que volverá un poco de cordura a las mentes de algunos diseñadores, y así, es más que probabe que la futura evolución o alternativa a la G10 actual, ofrezca una cifra más sensata de megapíxeles, con vistas a una mayor calidad de imagen. Quedarse en el entorno de los 9 megapíxeles, quizá podría hacer que, por ejemplo, el ruido no haga una aparición tan temprana como en la G10 actual.
Esperemos y veamos.
 

nuestros vídeos