“Nuevos Relatos Fotográficos”; el libro

“Nuevos Relatos Fotográficos”; el libro

238
0
Compartir

Si bien la fotografía puede considerarse un arte clásico, la innovación en las técnicas y en la tecnología que la envuelve le permite posicionarse siempre un escalón por encima en lo que a vanguardia se refiere. Muchos son los fotógrafos españoles que últimamente han sabido dar voz a su trabajo y destacar entre los demás. Una generación joven, sumamente preparada y con ganas de aportar su visión fresca al mundo fotográfico.

El trabajo de Carlos Spottorno estará reflejado en el libro © Carlos Spottorno
El trabajo de Carlos Spottorno se mostrará en el libro © Carlos Spottorno

En este contexto, La Fábrica presenta esta misma tarde en Blanquerna su último libro; “Nuevos Relatos Fotográficos“, en colaboración con Arts Santa Mónica. El libro se postula como un amplio compendio desde el cual podamos conocer y disfrutar del trabajo de hasta 16 fotógrafos españoles jóvenes como Laia Abril, Samuel Aranda, Cristina de Middel o Carlos Spottorno –entre otros– todos ellos nacidos entre las décadas de los 70 y los 80. Con el fin de ofrecer una nueva perspectiva sobre las diferentes formas de expresión fotográfica utilizadas en la actualidad, el libro destaca la creación de nuevos medios narrativos –como por ejemplo en “La Grieta” de Spottorno y Guillermo Abril– y la visión humanística de estos fotógrafos con respecto a la sociedad de este siglo XXI.

El excelente trabajo de Fernando Moleres en El Salvador tendrá su espacio en el libro © Fernando Moleres
El excelente trabajo de Fernando Moleres en El Salvador tendrá su espacio en el libro © Fernando Moleres

El libro, que pretende reivindicar esta joven generación de fotógrafos, se puede adquirir en la web oficial de La Fábrica.

No hay comentarios

Dejar una respuesta