Olympus_Nav_2014_1
Martes, 07 de Enero de 2014 02:28 Valentin Sama

Sigma 50 mm f/1,4 DG HSM I Art

  • E-mail
  • Imprimir
  • PDF

Sigma anuncia un nuevo objetivo dentro de la serie de prestigio "Art", el nuevo 50 mm f/1,4 DG HSM I Art.


La idea es ofrecer un objetivo estándar luminoso capaz de dar servicio a los sensores de alta resolución en 24x36 mm, actuales y previsiblemente futuros, siendo un diseño totalmente nuevo, no una actualización de la referencia anterior de la misma focal y apertura máxima.



Se habla de un rendimiento "asombroso", con una fina representación del bokeh, alta corrección de aberraciones cromáticas, de coma sagital y de nivel de supresión de flare, con muy buen control del viñeteado y la distorsión.

Con un motor de enfoque "hiper-sónico", el esquema óptico se basa en 13 lentes en 8 grupos, con un número apreciable de lentes de altas prestaciones, en diseño aesférico y vidrio de baja dispersión cromática.

Con unas dimensiones de Ø 85 mm x 100 mm y rosca para filtros de Ø 77 mm, no es un objetivo pequeño, pero con 470 gramos  el peso es equilibrado gracias al composite TSC.
La montura es en latón cromado, de alta densidad, con opción para cambio en fábrica por las monturas de las marcas principales.

Bien: ya tenemos la respuesta de Sigma al AF-S Nikkor 58 mm f/1,4 G y al Zeiss Otus Apo Distagon 55 mm f/1,4 T*



 
Nuart-Digital
MovolColor

nuestros vídeos