Jueves, 08 de Noviembre de 2012 10:34 Valentin Sama

Minox ACX 100 HD Action Cam

  • E-mail
  • Imprimir
  • PDF

Minox presenta la videocámara miniatura ACX 100 HD Action Cam, que tal como su nombre indica está pensada para ser empleada en actividades deportivas, y en todas aquellas que se necesite grabar... ¡acción!






Con un diseño elegante y minimalista, propio de los responsables del gabinete Volkswagen Design, la ACX HD Action Cam mide 110 mm de largo para 35 mm de ancho y un peso de tan solo 124 gramos, lo que –entre otras ventajas– permite, por ejemplo, llevarla acoplada a un casco sin incrementar por ello de forma apreciable un posible par de torsión.



La grabación es Full HD a 1080p o 720p a 30 f.p.s., en compresión H.263 formato MOV, con sonido y con almacenamiento sobre tarjetas SDHC hasta 32 Gb.

Las tomas se realizan mediante un luminoso objetivo de 2,9 mm f/2,2 en ángulo de 135 grados con exposición y ajuste de blancos automático, hasta 45 minutos de grabación.

Un puerto USB sirve para transferencia de archivos y para recarga de la batería reemplazable de ion-litio.

La Minox ACX Action Cam se entrega de serie con una de 4 Gb (para 45 minutos), montura para casco de ciclismo y adaptador con correa de fijación, existiendo una amplia variedad de accesorios, como otras monturas y carcasa subacuática.
El módulo giratorio permite tomas horizontales en acoplamientos inusuales, al tiempo que la ACX HD Action Cam se puede separar rápidamente del adaptador para –por ejemplo– guardarla de forma segura mientras no se usa.

Los productos Minox son distribuidos en España por DiseFoto, S.A.


 

nuestros vídeos