X10 – La Prueba

X10 – La Prueba

254
0
Compartir

La cámara compacta de alta gama Fujifilm X10 forma parte de la nueva serie abierta por la Fujiflm X100, (*) y quedando en una posición diferente de ésta, ofrece el aliciente de su objetivo zoom equivalente a un 28-112 mm f/2-2,8, así como un captor, de generoso tamaño para una compacta, de original estructura EXR de Fujifilm. Ahora, ofrecemos la primera prueba con datos cuantificados de esta nueva entrada de Fujifilm en la categoría de cámaras de prestigio.

La X10 pretende, y en buena parte ya ha conseguido, reunir nuevamente las miradas del sector en lo que ellos llaman un producto “premium”, arranca con ella además el concepto de familia X, la actual gama más alta de la compañía y sobre la cual ejercerá una especial atención en los años venideros. No es ninguna sorpresa que tras la estela de la aclamada X100 Fujifilm debe juega bien sus cartas, han recuperado en parte el prestigio como marca referente, capaz de innovar (lo cual en este sector no es poca cosa) , por lo tanto cualquier nueva apuesta, debiera de ser lo suficientemente digna como para llevar esa X a cuestas, como nota curiosa, con esta X10 el prefijo Finepix desaparece de esta gama Top Pro, para diferenciar aún más su categoría respecto a otros modelos Fujifilm.


Fujifilm X10, otro objeto de deseo de la serie X
1
2
3
4
5
6
7
8
Compartir
Valentín Sama
Óptico, fotógrafo profesional, y docente. Experto en historia de los materiales fotográficos. Activo en medios fotográficos impresos desde 1982 y online desde 2004. Fundador de DSLR Magazine y Albedo Media, S.L.

No hay comentarios