Accesorios Leica

Accesorios Leica

115
0
Compartir

Leica añade diversos accesorios a su sistema M de telémetro, para complementar las nuevas ópticas y cámaras M. Dos de esos accesorios son visores externos ópticos luminosos y compactos para los gran angular Summilux-M de 21 mm y 24 mm. Una nueva lupa para visor, permitirá realizar encuadres y enfoques más precisos en situaciones críticas.
Los nuevos visores ópticos para las ópticas M de 21 mm y 24 mm proporcionan, según sus diseñadores una imagen nítida y con un alto contraste.

Los dos visores poseen marcas de compensación de paralaje para distancias por debajo de los 2 m, así como marcas para el menor campo de imagen de los modelos Leica M8, con lo que se pueden usar tanto para fotografía con película (24×36 mm) como digital (18×27 mm).

El sistema óptico del visor está multirrevestido a fin de garantizar un visionado óptimo a través del mismo en todas las condiciones y especialmente con luces de contra.

El cuerpo de alta calidad en metal de los visores está diseñado según el popular “look retro” de los años cincuenta y sesenta, pero su aleación está realizada con las últimas tecnologías, con un acabado en plata o negro para combinar con los acabados de las cámaras Leica M.
la parte posterior del ocular está cubierta de goma para proteger las gafas de los usuarios.

Simultáneamente, Leica ha presentado la lupa para el visor visor Leica Viewfinder Magnifier M 1.4x.
Se trata de un accesorio que facilita considerablemente la composición de las imágenes al usar longitudes focales por encima de los 50 mm y mejora la precisión del enfoque con las ópticas M, especialmente con las de focales largas.

Es compatible con todos los modelos Leica M y amplia el área central del visor , como su nombre indica en 1,4 x.
Con ella acoplada se puede ver casi el 70% de la imagen original del visor, por lo que es aconsejada para ópticas de focales iguales o mayores de 50 mm.
El mayor tamaño de imagen en el visor ofrece una mejor observación de los detalles del sujeto y la vez, ello resulta en una mejora en la precisión de enfoque.

Esto resulta una ventaja al usar ópticas luminosas Leica M a su máxima abertura de diafragma puesto que la profundidad de campo es reducida.

Para evitar la pérdida accidental de la lupa de visor Leica Viewfinder Magnifier M 1.4x, se suministra con una cadena de seguridad que se puede enganchar al ojal para la correa.

La lupa para visor viene de serie con un estuche en cuero con un enganche que permite acoplarlo de forma segura sobre la correa de la cámara, siempre protegido y listo para usar.

Al igual que los visores más arriba mencionados, el ocular en goma protege a las gafas de arañazos y permite además usar lentes de corrección dióptrica.

La nueva lupa de visor Leica Leica Viewfinder Magnifier M 1.4x complementa el modelo actual dotado de una capacidad de aumento de 1.25x.

Los productos Leica son distribuidos en España por Disefoto S.A.

No hay comentarios