Sony VPL-VZ1000ES – Home Cinema 4K HDR de alcance ultracorto

Sony VPL-VZ1000ES – Home Cinema 4K HDR de alcance ultracorto

424
0
Compartir

Sony anuncia un nuevo Home Cinema de alcance ultracorto, el VPL-VZ1000ES, capaz de proyectar una pantalla de hasta 100″ a una distancia de apenas 15 cm desde la pared. El nuevo proyector de luz láser de Sony es compatible con HDR y dispone de resolución 4K nativa.

Home Cinema VPL-VZ1000ES © Sony
Home Cinema VPL-VZ1000ES © Sony

El nuevo Home Cinema de Sony está equipado con fuente de luz láser Z-Phosphor de bajo consumo, que minimiza el mantenimiento y garantiza un inicio rápido del proyector. Cuenta además con la tecnología SXRD propia de la marca y alcanza una luminosidad de 2.500 lumens.

Situado a solo 15 cm de la pared, se consigue una proyección en pantalla de 100″, pero esta puede ampliar hasta las 120″. Además, tal como recalca la compañía, su diseño minimalista permite integrarse fácilmente en el entorno del hogar, sobre todo una vez apagado, a pesar de sus dimensiones de 93 x 49 x 22 cm y considerable peso de aproximadamente 35 kg.

El Sony VPL-VZ1000ES estará disponible a partir del próximo mes de abril de 2017.

Más información en la nota de prensa oficial y en la página de producto del Sony VPL-VZ1000ES.

Compartir
Albedo Media
Medio informativo sobre cultura audiovisual, especializado en técnica y estética fotográfica. Su plural equipo, de largo recorrido en el sector, tiene como principal objetivo ofrecer contenidos de elaboración propia, priorizando siempre la calidad frente a la cantidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta