Monitor Dell Ultrathin S2718D de 27″ – Extremadamente fino

Monitor Dell Ultrathin S2718D de 27″ – Extremadamente fino

379
0
Compartir

A dos días de la inauguración oficial del CES 2017, el fabricante norteamericano Dell anuncia el nuevo Ultrathin S2718D de 27” que, como su nombre deja entrever, reivindica ser el monitor más fino del mercado.

Monitor Ultrathin S2718D © Dell
Monitor Ultrathin S2718D © Dell

Al igual que el reciente LG 32UD99, que será presentado también en Las Vegas el próximo 5 de enero, el Dell Ultrathin incluye un puerto USB-C que permite, mediante el uso de un único cable, transferir datos y alimentar un ordenador portátil al mismo tiempo; una funcionalidad cada vez más en boga desde que Apple anunciara los LG UltraFine 4K y 5K dotados de este puerto. Sin embargo, mientras los LG son compatibles con 4K, el Dell Ultrathin dispone de un panel –probablemente IPS– de 27″ con resolución QHD –2.560 x 1.440 píxeles–.

Por otro lado, el monitor de Dell incluye la tecnología InfinityEdge propia de la compañía –que permite biseles muy reducidos– y son más finos que los monitores de LG, hasta el extremo de ser presentados como los más delgados el mercado. Con un ángulo de visión de 178º, disponen de una cobertura del 99 % del espacio de color sRGB, así como de la compatibilidad HDR –aunque al parecer no se trata del mismo HDR que encontramos en los televisores 4K–. Su brillo es de 400 nits y su ratio de contraste de 1.000:1.

El Dell Ultrathin S2718D estará disponible a partir del próximo mes de marzo de 2017 en la página web del fabricante a un precio estimado de 700 $ –impuestos locales y tasas no incluidos–.

Fuente: Engadget

Compartir
Albedo Media
Medio informativo sobre cultura audiovisual, especializado en técnica y estética fotográfica. Su plural equipo, de largo recorrido en el sector, tiene como principal objetivo ofrecer contenidos de elaboración propia, priorizando siempre la calidad frente a la cantidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta