Quiénes somos

DSLR Magazine® es un medio producto de la empresa Albedo Media, S.L. (B-86253002)

El nombre DSLR Magazine® viene sugerido por la categoría de cámaras que más influyente ha llegado a ser durante los próximos años: la de las cámaras réflex monoculares digitales. Sin duda, se trata de un segmento que requerirá una gran atención por nuestra parte durante un periodo de tiempo difícil de estimar dada la rápida evolución de las tecnologías y los mercados.

Sin embargo, en DSLR Magazine, los lectores podrán encontrar, además de la más rabiosa actualidad en los productos fotográficos derivados de esas nuevas tecnologías, secciones no disponibles en otros portales equivalentes, tales como las dedicadas al coleccionismo, material analógico -incluyendo laboratorio o "cuarto oscuro"- y fotografía profesional.

DSLR Magazine no es el "frontal" de una tienda, a diferencia de algunas de las páginas más conocidas en español y en inglés. Se trata de algo muy a tener en cuenta: no hablamos "acerca de", o "recomendamos" productos que nos interese vender a través de una tienda propia, como es el caso de algunos medios antes citados.

El equipo de DSLR Magazine está compuesto por un muy reducido grupo de profesionales de la imagen, la lingüística, la cultura y la informática, dirigido por Valentín Sama López-Aranda.

Editor in Chief: Valentin Sama Lopez-Aranda

Chief Contents Coordinator: Manuel San Frutos

Chief Redactor Barcelona: Mr. Raphaël Terris

Webmaster: Mrs. Raquel Angulo

Legal: Gonzalez Forradellas Abogados

Valentín Sama López-Aranda es óptico por la U.C.M. y su experiencia en el medio fotográfico se inicia en 1953, profesionalizándose a partir de 1976.
Ha sido socio fundador y Editor Técnico/Test Manager de la revista impresa FV, desde su creación, en 1988 hasta el 2 de abril de 2007, y ha sido profesor de fotografía en la Facultad de Bellas Artes de la UCM así como de la Escuela de Fotografía Centro de Imagen, EFTI. Realiza reputadas pruebas técnicas de producto para distintos medios desde 1982, así como pruebas "beta", informes de consultoría y cursos de formación para distintas firmas del sector fotográfico. Así mismo, ha realizado comisariados de exposiciones.

Valentin Sama ha formado parte del Grupo de Trabajo de la Familia Profesional de Imagen y Sonido para el Instituto Nacional de las Cualificaciones (INCUAL), del Ministerio de Educación y Ciencia así como del Grupo de Trabajo del MEPSYD para la elaboración de los Títulos de Formación Profesional Inicial del Sistema Educativo dentro del área de Imagen y Sonido.

Experto en historia de los materiales fotográficos, es miembro del "Internet Directory of Camera Collectors" (IDCC).
Traductor especializado en fotografía del alemán, inglés, francés, portugués y holandés al español.
Desde 1980 ha expuesto regularmente su obra fotográfica propia




nuestros vídeos