Lunes, 09 de Enero de 2012 21:45 Valentin Sama

Fujifilm X 100 Black Premium Edition

  • E-mail
  • Imprimir
  • PDF

De forma simultánea a su impactante X-Pro1, Fujifilm presenta una edición en negro de su muy apreciada X100. Ello se debe, por un lado a la demanda de los usuarios, pero por otro, nosotros entendemos que se trata de ofrecer una opción de máxima coherencia estética en la línea “X”.



 


En efecto, la recién presentada CSC de alta gama, X-Pro1, la compacta de alta gama X10 e incluso la “todo en uno”, también “top”, X-S1 son en acabado negro.

Por lo demás, las prestaciones de la nueva “X 100 Black Premium Edition”, son las mismas de las del modelo cromado, pero el aspecto es muy interesante, con un toque más “severo” y “pro”.


Eso si: hay que tener en cuenta que se trata de una edición –relativamente– limitada, de 10.000 ejemplares.
Cada una de esas cámaras se entregará en una caja especial, que incluye –además de la cámara– un estuche pronto uso en cuero legítimo, parasol y anillo adaptador a juego, así como un filtro protector.

No podía faltar un certificado con la numeración específica de la unidad, dentro de la serie  10.000.
No sabemos, si –en la más pura tradición Leica– se habrán reservado numeraciones concretas simbólicas como regalo para personas notables, pero podemos imaginar que si, dado el elevado valor que se otorga en Japón a determinadas combinaciones de números.


 

Ver prueba técnica de la X100

Ver prueba técnica de la Fujifilm X10

Ver Fujifilm X-S1


 
Nuart-Digital
MovolColor

nuestros vídeos